Vestido para matar
T2 E4: Al ser relevado de su deber en Venezuela, Jack sigue una nueva pista en Londres y busca la ayuda del MI5, solo para descubrir que el hombre al que persigue también está trás de él. De vuelta en Venezuela, Reyes le hace una propuesta a Gloria.