T1 E4: Victoria sufre cuando ve a Mauricio con su amante. Tras ver a Camila sola y triste en la playa, Juandi intenta levantarle el animo y pasar tiempo con ella. Ileana consigue trabajo en el hotel de Gabriela. Nicolás descubre que Sofía sufre de dislexia.