Guerra
Diana y Edo hacen un acuerdo secreto y efectúan su primer movimiento, pero subestiman la feroz reacción de Cecile. Mientras Manticore Italia está bajo ataque, Ettore Zani debe impedir que se desate una guerra. En el pasado, Diana completa su entrenamiento con Gabriele y se convierte en agente de Citadel.