T1, E1: Dumper, Skoop y Whirly se traen en una caja como regalos de cumpleaños para Oscar. Sienten mucha curiosidad por la casa en la que vivirán a partir de ahora y deciden salir de la caja de regalo y echar un vistazo. Ven que la habitación está llena con muchos paquetes y cajas de regalos de cumpleaños.