Y entonces fueron siete
T1 E11: La Dra. Sara y la banda de fuga se sorprenden al descubrir la identidad de la última visita de Michael, quien le trae una invaluable pieza del plan. Mientras tanto, el capitán Bellick sospecha más y las habilidades de carterista de Tweener le hacen ganar a Michael un tiempo valioso. Fuera de las paredes, Quinn atrae a Veronica, Nick y LJ a una cabaña en el bosque, mientras que Kellerman y Hale tienen una diferencia de opinión fatal.