Yo… mentí…
T1, E2: Danblf ha vuelto al reino, pero... ¡¿con aspecto de loli?! Para sorpresa de Solomon, su viejo amigo tuvo un pequeño problema usando un objeto de cambio de aspecto, pero para sorpresa del propio Danblf, las cosas han cambiado mucho en el tiempo que estuvo fuera y nuevas amenazas se ciernen sobre el reino.