Jamás murió
Jack (HENRY ROLLINS) entró en una rutina. Su existencia está reducida a dormir y a mirar TV y ve al ser humano como algo apenas más que un trozo de carne con vida. Cuando de súbito Jack encuentra a su hija, capturada tiempo atrás por la mafia local, debe combatir sus demonios internos en la medida en que se involucra en una guerra sangrienta en busca de venganza y de salvar a su hija.