Mr. Family Man
Ser SuperMan puede ser fácil. Ser Spider-Man puede ser sencillo. ¡Pero ser un FamilyMan es lo más difícil de la historia! Resolver un problema sin ninguna repercusión, asumir responsabilidades sin ninguna presión y crecer una barriga sin ninguna preocupación un Hombre de Familia es lo que el mundo necesita ahora. Ven a sumergirnos en el mundo de uno de esos hombres de familia, Praveen Kumar.