11 de septiembre: El rescate
¿Dónde estabas el 11 de septiembre del 2001? Ellos estaban atrapados dentro de un ascensor en el World Trade Center. A medida que la situación avanza después del primer avión, deben trabajar juntos, sin darse por vencidos, para escapar antes de que ocurra lo impensable. Una historia de resiliencia y esperanza.