12 horas para sobrevivir: El año de la elección
Han pasado dos años desde que Leo Barnes (Frank Grillo) se detuvo de un lamentable acto de venganza en 12 Horas para Sobrevivir. Este año, el ritual anual viene en vísperas de una acalorada elección presidencial con la nación profundamente dividida entre los que son pro y anti-purga. Como jefe de seguridad de la senadora Charlie Roan (Elizabeth Mitchell), la misión de Leo es protegerla durante su polémica y controvertida candidatura presidencial. Pero cuando una traición los obliga a salir a las calles de Washington, D.C. en una noche, cuando no hay ayuda disponible, deben sobrevivir o ambos serán sacrificados por sus pecados contra el estado.