5 Seconds of Summer Live: Detrás del álbum
El día del lanzamiento de su nuevo álbum, Youngblood, los chicos de 5 Seconds of Summer ofrecieron un concierto íntimo a sus fans en Nueva York. En la presentación, acompañada por bromas de algunos de los integrantes, la banda repasa canciones del álbum como “Moving Along” y “Valentine”, además de clásicos como “She Looks So Perfect”.