A mi mamá nadie me la quita, Lolo
Con Julie Delpy y Dany Boon. De vacaciones en el sur de Francia, una parisina, conoce a un geek y contra todo pronóstico se enamoran. Pero los problemas empiezan cuando él se muda a París y él conoce al hijo de ella, quien está decidido a deshacerse de él.