A Onda da Pedra d'Água
Este breve documental narra la historia detrás del descubrimiento de la Ola de Cepilho que se encuentra en la Villa de Trindade realmente cerca de la frontera de los estados de São Paulo y Río de Janeiro en la costa brasileña. Esta región tiene grandes olas y es conocida como el lugar donde talentos como Filipe Toledo y Wigolly Dantas comenzaron a surfear.