Al abordaje
Una calurosa noche de verano en París. Un chico conoce a una chica. Aunque tienen la misma edad, no pertenecen al mismo mundo. Félix trabaja y Alma se va de vacaciones al día siguiente. No importa. Félix decide ir a ver a Alma al otro extremo de Francia. Sin avisarle. Y se lleva a su amigo Chérif, ya que acompañado es más divertido. Y, como no tienen coche, viajan con Édouard. Pero nada sale como previsto. ¿Puede pasar otra cosa cuando se confunden los sueños con la realidad?