Alejandro Sanz - El Alma al Aire en Concierto
Grabado en el estadio Vicente Calderón de Madrid (sede del Club Atlético de Madrid), Alejandro Sanz se presenta ante 60 000 fans histéricos. Toca todas sus canciones más conocidas y se une a varios artistas españoles populares.