Alicia en el país de María
Tonatiuh (Claudio Lafarga) y María (Bárbara Mori) viven una apasionada y violenta relación. Una noche, al calor de una discusión, sufren un aparatoso choque en el auto. Tonatiuh cae en estado de coma, durante su largo sueño recuerda su relación con María. Por un momento despierta y lo único que alcanza a ver es a Alicia (Stephanie Sigman), su enfermera, a quien termina incluyendo dentro de sus sueños.