Amor y disfunción
La vida de Zoe Crandle no es como había planeado. Sus amigas están casadas y con hijos. Sus posibles pretendientes y la falta de dinero han llevado su vida amorosa y su negocio a una situación desesperada. Luego Zoe conoce a Paul, un adorable fracasado, y los dos sienten una conexión instantánea. Solo hay un problema: Paul está casado con Jane. Con la ayuda de Claire, su mejor amiga, Zoe traza un plan para salvar su negocio y su vida amorosa. Social Animals es una comedia sincera y cándida sobre las relaciones modernas, protagonizada por Noël Wells, Josh Radnor, Aya Cash, Carly Chaikin, Fortune Feimster y Samira Wiley.