Florecer en Pascua
Una joven jardinera se propone salvar la granja familiar participando en un concurso floral para Pascua. En el camino conoce a un pastor local que la ayuda a restaurar la esperanza que perdió. Protagonizada por Aimee Teegarden y Benjamin Hollingsworth.