Angus and Julia Stone - Live at The Metro Theatre
Angus and Julia Stone es un dúo australiano de folk-blues formado por dos hermanos en 2006. Sus padres tenían su propio dúo de folk antes de que Julia y Angus nacieran. El 10 de octubre de 2007 tocaron en The Metro Theatre en Sydney, Australia.