Ani DiFranco - Live in New York City
La interpretación de guitarra de DiFranco suele estar caracterizada por un estilo propio entrecortado, un punteo rápido y varias melodías alternas. Ofrece muchas de sus líneas con un estilo oratorio destacado por su variación rítmica. Sus letras, que a menudo incluyen aliteraciones, metáforas, juegos de palabras y un poco de ironía más o menos suave, también han recibido elogios por su sofistic...