Asesinato en la Casa Blanca
Harlan Regis es detective de homicidios en Washington D.C., y cuando es citado a investigar el asesinato de una mujer en la Casa Blanca, descubre lo impensable: agentes corruptos, documentación que desaparece, etc. El caso es más grave de lo que parece.