August Burns Red - Live at No Sleep Til Festival in Sydney
Formado en el 2003, el grupo dio su primera actuación cuando la mayoría de sus miembros estaban aún en el último año de instituto, y pronto comenzaron a dar espectáculos por todo Lancaster, antes de firmar con CI Records, y después, con Solid State Records.