Avenged Sevenfold - Live in The LBC and Diamonds in the Rough
Live In The LBC es la primera película de concierto en vivo que lanzó Avenged Sevenfold. Este espectáculo se filmó frente a más de 12 000 fans en el Long Beach Arena el 10 de abril de 2008, durante la gira Rockstar Taste Of Chaos Tour.