Avril Lavigne - Live in Calgary
La canadiense Avril Lavigne encandiló al público en 2007 con su espectáculo en Calgary (Canadá), en el que presentó el álbum 'The Best Damn Thing', que vendió, ese mismo año, más de 6 millones de copias en todo el mundo. La cantante pop hizo vibrar al público al compás de 'Girlfriend' y de otros grandes éxitos como 'Complicated' y 'I'm With You'. Pistas del DVD: 01- Girlfriend 02- I Can Do Bett...