Babyface - MTV Unplugged NYC 1997
Kenneth "Babyface" Edmonds, cantante-compositor-productor ganador de 10 premios Grammy, brinda un set íntimo para MTV Unplugged, con interpretaciones de I'll Make Love To You y Whip Appeal, además de duetos invitados con Eric Clapton y Stevie Wonder.