Bailey, Un Héroe de Navidad
Es "tiempo de Navidad" en el hogar Baker y, Bailey preocupado de que no recibirá los regalos de Santa porque ha sido un mal perrito, aprende acerca de un misterioso indio nativo americano llamado el "buen mozo", que puede ser capaz de hacer que sus deseos se hagan realidad.