Barclay James Harvest - Berlin: A Concert For The People
El 30 de agosto de 1980, Barclay James Harvest realizó un concierto de celebración frente al Reichstag, en Berlín ante una gran audiencia, alrededor de 250,000 personas. Este concierto se presentó como un agradecimiento a todos sus admiradores alemanes.