Batman y Robin
Una aventura cubierta de heladas emociones. ¿Se convertirá en hielo ciudad gótica? George Clooney es Batman, quien se enfrenta a la peor amenaza de su vida; a un hombre con el corazón de hielo: El Señor Frío (Arnold Schwarzenegger) y a la no menos peligrosa y ponzoñosa Hiedra Venenosa (Uma Thurman). Además de Ciudad Gótica, Batman tendrá que cuidar las espaldas de sus ansiosos compañeros, Robin (Chris O'Donnel) y Batichica (Alicia Silverstone), cuyo entusiasmo los pone constantemente en peligro. Con novedosos efectos especiales y espectaculares armas esta nueva súper producción impactará de principio a fin.