B.B. King - Live at Soundstage
B.B. King presenta un set lleno de improvisaciones con guitarra en éxitos como The Thrill Is Gone y One Kind Favor. Se incluyen presentaciones de los invitados Terrence Howard, Solange y el guitarrista Richie Sambora. ¡No te pierdas a B.B. King en su elemento en este episodio de Soundstage!