Ben Harper And The Innocent Criminals - Live at the Hollywood Bowl
Se grabó en vivo en el Hollywood Bowl el 4 de agosto de 2003 en Hollywood, California. Tomada de un espectáculo con entradas agotadas, esta edición muestra a Ben Harper y su banda recorriendo una selección de material de su repertorio.