Beneath the Ice: escalada en hielo en Groenlandia
El escalador de hielo canadiense Will Gadd utiliza sus habilidades y conocimientos incomparables para dirigir una expedición científica a un territorio previamente inexplorado bajo de la capa de hielo de Groenlandia.