BLACKPINK - The Show
El espectáculo se abrió con 'Kill This Love', después de un video con vistas de ciudades oscuras y vacías de todo el mundo.[9] Aparte de las actuaciones en vivo, también incluyó varias pistas pregrabadas.[10] Cada integrante interpretó su propio solo: Jennie tocó su canción 'Solo' con nuevas letras de rap escritas por ella, Rosé compartió una muestra de 'Gone', su debut como solista, y Jisoo y ...