Bloc Party - Live at The Hordern Pavilion
Los indies rebeldes brindaron un show emocionante en el Hordern Pavilion de Sydney en marzo de 2013. El cuarteto británico maravilló a los fans con un espectacular set de canciones nuevas y también las favoritas: Banquet, Like Eating Glass y Helicopter.