Blood & Oil
Un pequeño pueblo de Nigeria sin agua potable, agricultura ni pesca sostenibles cuenta con un único recurso: el petróleo. Los violentos estragos que se produjeron entre los militantes y el gobierno debido a la codicia de las corporaciones petroleras.