Bluff
Nicolás es un fotógrafo que trata de chantajear a Pablo, su antiguo jefe, al encontrarlo con otra mujer. Pero Pablo le hace una oferta: que mate a su esposa Margarita; el problema es que Margarita es la exnovia de Nicolás.