Brackenmore
Tras la noticia de la muerte de su tío, Kate debe regresar a la casa de su familia en el pequeño pueblo rural de Brackenmore, donde los excéntricos y cautelosos residentes esconden un oscuro secreto que enreda a Kate en un peligroso diseño de culto.