Brett Dennen - A Backyard Session with Brett Dennen
«Smoke And Mirrors» es un título extraño para esbozar en la portada del 5º álbum de Brett Dennen. El alto y tranquilo californiano siempre ha elaborado canciones sinceras y honestas; una cualidad que parece más actual que nunca.