Camela - La Grabación De 10 De Corazón
Camela es un grupo musical español, creador y precursor de estilos, bautizado en los 90 como tecno-rumba. Sus componentes son Dionisio Martín Lobato (cantautor) y María de los Ángeles Muñoz Dueñas (cantautora).