Con una carrera trascendental que se remonta a los años sesenta, Santana ha liderado el camino hacia la introducción de ritmos y estilos inicialmente latinos e influencias posteriores que parten de diferentes culturas al mundo de la música rock. En el camino, la banda ha recibido numerosos premios, ha acumulado ventas de discos multi-millonarias y ha alcanzado una gran lista de éxitos. Magistra...