Cinco Fueron Escogidos
No te pierdas la versión remasterizada de la película 'Cinco fueron escogidos ' donde nos narra la historia en una aldea yugoslava ocupada por los nazis. Un importante oficial alemán es asesinado por Stefan y su esposa Anna.