La noche de las nerds
¡La primera noche de fiesta nunca se olvida!. En la víspera de la graduación, dos amigas, y las dos súper nerds, se dan cuenta de que deberían haberse divertido más y estudiado menos, y entonces deciden vivir cuatro años de diversión en una única noche.