Coldplay - Live at Glastonbury
¡Ser cabecera de uno de los festivales más grandes del mundo no es cosa que pueda hacer cualquiera! Coldplay, que no es precisamente una banda cualquiera, decidió convertir el espectáculo en una noche histórica para los que acudieron a Glastonbury.