Reparto Gerardo Lizalde, Karen Santelíz
Sandro (Gerardo Lizalde) quiere conquistar a Casandra y para lograrlo se hace pasar como un masajista gay. Fabian, su mejor amigo, es engañado por su esposa Nadia. Se reúnen Sandro, Fabián, Nadia y su amante, a quien le gustan los hombres.