Corazón de cowboy
Un mundialmente reconocido vaquero sufre en silencio la muerte de su hijo. Cuando lo condenan a un año de servicio comunitario, se le asigna apadrinar un joven rebelde cuyo padre está en la cárcel. Una historia conmovedora sobre el poder de la comunidad y las relaciones, que resalta cómo el crecimiento humano a veces es doloroso, pero siempre transformador.