Cream - Live at the Royal Albert Hall
Filmado en Londres en el Royal Albert Hall durante cuatro noches en mayo de 2005, tres compañeros de banda originales y los músicos legendarios Ginger Baker, Jack Bruce y Eric Clapton interpretan sus clásicos del rock. Esta es una reunión histórica del primer supergrupo de rock.