Cristales Cerebrales y Poderes Psíquicos
¿Podrían los cristales magnéticos actuar como diminutas antenas que conectan a un cerebro con otro y con todo el planeta? Quizás suene descabellado pero, sorprendentemente, las evidencias apuntan hacia tal realidad.