Dangerous Game: The Legacy Murders
Jonathan Rhys Meyers (Vikings) y el ganador del premio de la Academia Jon Voight (Coming Home) protagonizan este thriller de suspenso con idas y vueltas. Un reencuentro familiar en una mansión remota toma un giro letal cuando todos quedan atrapados adentro y son obligados a jugar un juego de supervivencia mortal en el que solo uno quedará vivo.