Dave Matthews Band - Weekend on the Rocks
La gira de verano de 2005 de la Dave Matthews Band concluyó con cuatro noches animadas en el Anfiteatro Red Rocks en Morrison, Colorado. Weekend on the Rocks presenta lo más destacado de las cuatro noches.