Cementerio de Animales: El Origen
En 1969, un joven Jud Crandall sueña con alejarse de su ciudad natal: Ludlow, pero pronto descubre siniestros secretos en su interior y debe enfrentarse a una oscura historia familiar que lo unirá para siempre a Ludlow. Jud y sus amigos de la infancia tienen que luchar juntos contra un mal ancestral que acecha al pueblo desde su fundación y que podría destruir todo a su paso una vez que salga a la luz.