Depeche Mode - Touring the Angel: Live in Milan
Esta película presenta al querido grupo británico de pop con sintetizadores en un concierto en vivo con su álbum de reaparición, Playing the Angel. Touring the Angel: Live in Milan, es una película que presenta versiones de conciertos de ocho canciones únicamente de Angel.